DISFRUTA NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 20%

COMPETICIÓN

Bulkhas Surfboards diseña y fabrica productos pensando siempre en el máximo rendimiento.

Actualmente toda la colección de tablas que fabricamos esta diseñada para competir.

En Bulkhas Surfboards fabricamos tablas para surfistas especializados. Nuestros materiales, nuestro estilo de laminación, así como el foam ligero y los tapones FCS Fusion, aportan a la tabla un rendimiento apto para la competición.

Bulkhas Surfboards no fabrica tablas para otras marcas y no fabrica tablas de media o baja calidad.

Nuestra filosofía es fabricar productos de alto rendimiento, tanto en tablas, como en componentes, accesorios o material textil, siempre que tengas en tu poder un producto Bulkhas, tendrás la garantía de un producto de alta calidad.

Debido a nuestros principios, la tabla debe estar contruida para competir. El surf no es un deporte de competición entre tú y un rival, es una competición personal contra el mar. El equilibrio entre ligereza y resistencia debe ser óptimo

Una tabla Bulkhas es ligera, elegante, rápida, con máxima respuesta y de máxima durabilidad.

Bulkhas Surfboards cuenta con un equipo de riders que testean cada avance, cada cambio. Ellos prueban cada modelo, lo llevan al límite, y nos transmiten sus impresiones.

Tras esos test, las tablas son llevadas a la competición y son sometidas a las más exigentes condiciones.

El trabajo de estos años de pruebas y competiciones a todos los niveles ha dado como resultado la colección de tablas que hoy puedes disfrutar tú.

Si realmente te gusta el surf, exige una tabla profesional. Una tabla que potencie tus habilidades y minimice tus carencias. Eso es una tabla apta para la competición.

En Bulkhas Surfboards fabricamos la tabla que tú necesites.