DISFRUTA NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 20%

EL CONCEPTO

Nada hacía pensar en 1996 que una palabra pudiera definir un estilo de vida completo.

Bulkhas es un concepto tan sencillo como amplio.

Bulkhas Surfboards es sinónimo de Surf, competición, tecnología aplicada y shapers.

Bulkhas como concepto va mucho más allá de lo material; es un modo de entender la vida. Bulkhas simboliza la capacidad que tiene el ser humano de sorprenderse, creer en uno mismo y luchar por algo. Bulkhas representa la capacidad de soñar y hacer que esos sueños se conviertan en realidad.

Cuando hablamos de sueños, no sólo hablamos de aquel sueño que nos llevó hasta aquí. Hablamos de las personas, amigos, colaboradores y surfistas profesionales que nos acompañaron en esta aventura. Estamos orgullosos de haber formado una familia enorme de personas que aman el surf como nosotros, y que hacen que todo sea posible.

Sin cada uno de los miembros de esta familia el concepto Bulkhas no tendria sentido. Bulkhas es una filosofía de vida, de valores humanos, de ética profesional y de respeto por el medio ambiente. Sobre todo lo es de emoción por las generaciones venideras a los que dejarles un mundo mejor, sumado a un interminable agradecimiento a las generaciones que nos precedieron.

El concepto Bulkhas te transporta a una buena ola, a un buen atardecer. A una buena sonrisa o a un buen momento digno de recordar.

Sin duda, los fundadores de la marca, en sus comienzos, eran conscientes de los muchos años de ventaja ya recorridos por los clásicos fabricantes de tablas europeos y americanos. Pero precisamente gracias a ese concepto que denominamos Bulkhas, creyeron en su propio estilo, en su propia experiencia, y se supieron rodear del equipo que hoy da nombre al concepto, la firma Bulkhas Surfboards.

Sin duda, el respeto por los fabricantes clásicos es máximo. De ellos aprendimos y con ellos surfeábamos cuando éramos niños. Pero hoy podemos afirmar que lo importante no es cuanto tiempo lleva una marca fabricando tablas, sino el tesón y la constancia que demuestran por mejorar cada tabla, investigar, interactuar con los riders y aplicar los avances contínuamente.

El concepto Bulkhas engloba el aprendizaje, la investigación del shaper, los sueños, la amistad y sobre todo el hecho de creer en uno mismo.

Si crees en tí, y luchas por lo que sueñas,
bienvenido al concepto Bulkhas.