DISFRUTA NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 20%

EL ORIGEN

Sentados en una tabla. En una tregua entre olas. Mirando a nuestro alrededor mientras recuperábamos el aliento, flotábamos esperando la siguiente ola.

En ese momento en el que sólo escuchas tu respiración y notas el sabor del mar en la boca. En ese momento en el que sólo te acompaña tu tabla, la miras y la tocas con tus manos. Cuando sientes que esa tabla forma parte de tí.

En un instante como ese, hace ya casi 20 años, decidimos fabricar nuestras propias tablas.

Ha sido un largo camino, pero muy gratificante. Respetando y admirando a los históricos fabricantes australianos, norteamericanos y europeos nos lanzamos a trazar nuestra propia línea en 1996.

Siempre recordaremos aquella primera conversación, en un lejano verano en el número 1086 de South Fairfax Avenue, en Los Angeles, California, con Tony Alva, (1957- Santa Mónica- miembro de Z-boys) como el punto de inflexión y el impulso definitivo que nos ha llevado con orgullo y corazón hasta el día de hoy, para poder ofrecerte nuestra propia línea, intentando unir a modo de puente dicho estilo de vida y carácter californiano con la calidad de los shapers y la privilegiada situación geográfica que encontramos en España. Con todo ello decidimos seleccionar un equipo de surfistas en ambos paises que testearan nuestra evolución a lo largo de estos años.

Al igual que el surf no es competir contra otros, sino contra el mar, en Bulkhas Surfboards, sólo hemos competido buscando la mejor tabla. En silencio, respetando a nuestros maestros, pero con nuestro propio estilo y con mucho esfuerzo hemos llegado al momento que soñamos sentados en aquella tabla hace casi dos décadas.

Posiblemente lleves años con alguno de nuestros productos en tus manos. Pero si no es así, hoy podemos decirte que estás delante de una colección de tablas diseñada por surfistas para surfistas, con la colaboración minuciosa de riders que surfean en aguas de ambos continentes, que sienten las mismas inquietudes que tienes tú, y que tenemos nosotros. La calidad. La tabla óptima. El máximo rendimiento y el menor peso. Hoy podemos decir que tras todo este camino recorrido tenemos una colección de tablas de alta calidad, desde las Pro-Model a las Madkids pensadas para los surfistas más jóvenes, tablas de diversos estilos pero mismo nivel de calidad, que participan en campeonatos de diferentes paises con riders de todas las edades y que se adaptan a los nuevos tiempos y a todos los estilos.

Nada de esto hubiera sido posible si no nos hubieras acompañado a lo largo de estos años. Desde aquí queremos agradecer tu constancia, tu confianza. No era fácil que nos eligieras hace 20 años, pero los resultados actuales nos llenan de orgullo y lo valoramos profundamente, aprendiendo. Satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo con creces. Estamos convencidos de que cuando surfees con una de nuestras tablas, sentirás que esa tabla forma parte de tí.

Bienvenido. Nos vemos en las olas.

We are on the wave