DISFRUTA NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 20%

ENVIOS & DEVOLUCIONES

  1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para poder realizar un Pedido, deberá ser mayor de 18 años. Para realizar el Pedido, deberá seleccionar los Productos de la Página Web, si así lo desea, otros servicios opcionales, y hacer clic en el botón “PAGAR DE FORMA SEGURA AHORA”. No podemos aceptar Pedidos realizados de formas distintas a la anteriormente detallada.

Si tiene algún problema durante la realización del Pedido o si no está seguro de si ha completado el proceso de tramitación del Pedido a través de info@bulkhas.com

Al realizar un Pedido, nos habrá hecho una oferta de adquisición de los Productos que haya seleccionado. Los Pedidos estarán sujetos a disponibilidad y aceptación por nuestra parte y podremos rechazar su Pedido, en cualquier momento y a nuestra elección exclusiva, incluyendo, a título de ejemplo, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando nos facilite información incorrecta incluyendo, sin limitación alguna, información de pago insuficiente o incorrecta, datos de facturación incorrectos; domicilio de envío incompleto o incorrecto; o información fraudulenta.
  2. Cuando exista un error en nuestra Página Web relativa a los Productos que usted haya solicitado como, por ejemplo, un error relativo al precio o a la descripción de los Productos con respecto a la información mostrada en nuestra Página Web.
  3. Cuando los Productos que haya solicitado ya no estén disponibles a través de nuestra Página Web.
  4. Cuando tengamos motivos para creer que usted no tiene 18 años.

No seremos responsables frente a usted o frente a terceros por la retirada de cualquier Producto de la Página Web, la eliminación o edición de cualesquiera materiales o contenidos de la Página Web, la negativa a tramitar un Pedido o la suspensión de una operación una vez iniciada su tramitación.

En caso de no poder aceptar o tramitar su Pedido, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de que transcurran 30 días a partir de la fecha del Pedido. Si no podemos aceptar o tramitar su Pedido porque los Productos han dejado de estar disponibles, o debido a un error en el precio y/o en otros datos relativos a los Productos con respecto a los cuales haya realizado el Pedido, se lo notificaremos y procederemos a cancelar su Pedido en lo que respecte a aquellos Productos que no podamos suministrar así como a reembolsarle el importe que haya abonado por dichos Productos.

Cuando realice un Pedido a través de la Página Web, recibirá un e-mail confirmando la recepción del Pedido. Este e-mail contiene los datos relevantes de su Pedido (como, por ejemplo, cantidades, precio, condiciones de envío). Le recordamos que este e-mail NO constituye una aceptación de su Pedido. Su Pedido será aceptado y el contrato entre nosotros y usted quedará concluido únicamente cuando recibamos el ingreso a través de la modalidad de pago que usted halla elegido. En ese momento concreto, usted recibirá un e-mail de Confirmación de Envío de Pedido comunicándole que hemos enviado la totalidad, o una parte, de los Productos indicados en su Pedido.

Los Pedidos podrán ser cancelados por usted en cualquier momento, siempre que dicha cancelación se lleve a cabo antes de la realización del pago. Si desea cancelar su Pedido, póngase en contacto con nosotros a través de shop@bulkhas.com.

No aceptaremos ningún tipo de cancelación de pedidos distinta a la anteriormente indicada.

  1. QUÉ SUCEDE SI LOS PRODUCTOS NO ESTÁN DISPONIBLES

Trataremos por todos los medios razonables a nuestro alcance de garantizar que la información relativa a los Productos que se muestra en nuestra Página Web sea siempre precisa. No obstante, cuando realice un Pedido, lamentablemente determinados Productos podrían encontrarse fuera de stock.

En caso de que no podamos enviarle los Productos solicitados en un plazo de 30 días a contar desde la fecha del Pedido, cancelaremos su Pedido de forma parcial o total y, en tal caso, le reembolsaremos el importe de los Productos incluidos en el Pedido cancelado. Nada de lo estipulado en estas condiciones afectará a sus derechos legales en materia de productos defectuosos.

  1. NUESTRA POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los Productos se encuentran indicados en nuestra Página Web y serán confirmados en el e-mail de Confirmación de Pedido que recibirá tras completar el proceso de pedido.

Todos los precios están expresados en Euros e incluyen IVA.

Podrán aplicarse gastos de envío a su Pedido según lo indicado en nuestra Página Web en el momento en que remita su Pedido. Los gastos de envío dependerán del valor del Pedido y del método de envío. Para consultar los gastos de envío y los términos y condiciones de aplicación, remítase a nuestra página de Envíos y Devoluciones.

Nos reservamos el derecho a modificar el precio de los Productos indicado en nuestra Página Web en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios de precio de los Productos no afectarán a los Pedidos que ya hayan sido aceptados y con respecto a los cuales ya se haya enviado un e-mail de Confirmación de Pedido.

En caso de que detectemos un error en el precio de los Productos que haya solicitado, cancelaremos su Pedido y se lo comunicaremos convenientemente. A continuación, le reembolsaremos el importe que haya abonado.

  1. CUÁNDO SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS Y CÓMO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente podrán ser enviados a España. La entrega se realizará mediante servicio de mensajería a través de SEUR, dentro del horario laborable habitual. Podrán aplicarse gastos de envío a su Pedido. Para consultar nuestros términos y condiciones de entrega y los gastos de envío, consulte nuestra  página de modos de pago . A la entrega de los Productos a nuestro transportista, le enviaremos un e-mail de Confirmación de Envío de Pedido.

No enviaremos ningún Producto hasta que no se haya recibido la totalidad del pago correspondiente. Trataremos por todos los medios a nuestro alcance de entregar los Productos dentro del plazo de entrega especificado en nuestros Términos y Condiciones de Entrega. No obstante, cualquier plazo o fecha de entrega que especifiquemos constituirá una mera estimación orientativa y no asumiremos ninguna responsabilidad por cualesquiera pérdidas o daños en que usted pueda incurrir en caso de producirse un retraso inevitable en la entrega.

En caso de que no responda nadie en la dirección de entrega consignada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará un aviso en su buzón.

La titularidad y el riesgo de pérdida relativos a los Productos se transmitirán a usted en el momento de entrega.

  1. CÓMO DEVOLVER PRODUCTOS

Esperamos que esté satisfecho con su compra en BULKHAS, No obstante, entendemos que pueda desear devolver algún artículo o todos ellos. Los productos que hayan sido suministrados por error, que no estén completos o que presenten daños o defectos, o simplemente en caso de que usted cambie de opinión debido a un error en la elección del tallaje podrán devolverse siguiendo el procedimiento especificado en esta página

  1. SU DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si recibe los Productos solicitados y no está satisfecho con cualquiera de ellos por error de elección en el tallaje y decide no adquirirlos después de haberle enviado el e-mail de Confirmación de Pedido, podrá ejercitar su derecho de desistimiento sin aplicarse penalización alguna y sin necesidad de alegar causa alguna, y solicitar una devolución en los 30 (treinta) días naturales siguientes a la entrega de los Productos, siempre y cuando nos los devuelva siguiendo el procedimiento indicado en nuestra web, en caso de duda, contacte con nosotros en info@bulkhas.com

Le recordamos que mientras los Productos estén bajo su poder, estará obligado a garantizar su conservación de forma segura y en buen estado.

  1. NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED

Nuestra responsabilidad por los daños ocasionados por cualquier tipo de negligencia leve, con independencia de su fundamentación jurídica, estará limitada a lo siguiente:

(i) seremos responsables hasta la cantidad de los daños habituales previsibles correspondientes a este tipo de contrato por incumplimiento de obligaciones contractuales sustanciales;

(ii) no seremos responsables por incumplimientos ocasionados por cualquier tipo de negligencia leve con respecto a ningún otro deber de diligencia aplicable.

Las anteriores limitaciones de responsabilidad no serán de aplicación con respecto a ninguna responsabilidad legal de obligado cumplimiento o con respecto a la responsabilidad por lesiones personales culposas. Asimismo, estas limitaciones de responsabilidad tampoco serán de aplicación en la medida en que Bulkhas haya asumido una garantía específica.

Las anteriores disposiciones se aplicarán convenientemente a nuestra responsabilidad por gastos incurridos innecesariamente.

Usted vendrá obligado a adoptar las medidas necesarias para evitar y reducir posibles daños.

Nada de lo estipulado en estos Términos y Condiciones de Venta afectará a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistimiento previsto en las Cláusulas  anteriores.