DISFRUTA NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 20%

TERMINOS & CONDICIONES

  1. TERMINOS Y CONDICIONES

En estos Términos y Condiciones de Venta, “Bulkhas”, “nosotros” y “nuestra compañía” significa Bulkhas Surf Company – Marca Registrada en la OEPM :M 2580603., con domicilio en Paseo de las Delicias Nº1, CP 41001 Sevilla, España, y con NIF 28791457B , y “usted” significa el cliente. Los términos en mayúscula utilizados en estos Términos y Condiciones de Venta tendrán el significado establecido en el apartado “Definiciones” a continuación. Estos Términos y Condiciones de Venta junto con su Pedido y su Confirmación de Pedido constituyen el contrato entre nosotros y usted en relación con el suministro de Productos. Ningún otro conjunto de términos y condiciones será de aplicación. El contrato únicamente podrá ser modificado de mutuo acuerdo entre las partes por escrito o vía e-mail.

Todos los usuarios de nuestra Página Web podrán almacenar electrónicamente o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones de Venta.

Nuestra compañía tratará por todos los medios a su alcance de cumplir con las obligaciones previstas en estos Términos y Condiciones de Venta. No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad por posibles retrasos o faltas de cumplimiento si dichos retrasos o faltas traen causa de circunstancias ajenas a nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación alguna, desastres naturales, explosiones, inundaciones, incendios o accidentes; guerra o revueltas civiles; huelgas, movilizaciones laborales o cierre patronal; cualquier forma de intervención gubernamental; actos u omisiones de terceros; incumplimientos de nuestro(s) proveedor(es); falta de comunicación por su parte de la dirección de entrega correcta o de cualquier cambio de domicilio dirección, o cualquier impago por su parte.

Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la existencia de dicha circunstancia imprevista a la mayor brevedad posible y retomaremos el cumplimiento de nuestras obligaciones en cuanto sea posible. Si la interrupción se prolongase durante un periodo de tiempo superior a 2 semanas, tendrá derecho a cancelar el Pedido, y obtener una devolución de conformidad con la Cláusula 8 de estos Términos y Condiciones de Venta.

  1. APPLICABLE LAW

Estos Términos y Condiciones de Venta se rigen por las leyes de Suiza con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

  1. REVENTA / REENVÍO DE MERCANCÍA

Vigilamos constantemente la calidad de los Productos que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de poder garantizar la plena satisfacción del cliente. Nuestros Productos únicamente son distribuidos en nuestras tiendas propias y en las de nuestros revendedores autorizados. Usted no podrá presentarse a otros terceros como uno de nuestros revendedores autorizados o como persona autorizada para revender nuestros Productos. Nos reservamos el derecho a rechazar su Pedido en caso de que tengamos motivos fundados para creer que pretende revender nuestros Productos.

  1. CONTACTO

Si tiene alguna duda acerca de estos Términos y Condiciones de Venta, nuestros Productos o su Pedido, póngase en contacto con nosotros a través de info@bulkhas.com.

4.DISPOSICIONES GENERALES

La falta de exigencia de cumplimiento por nuestra parte o por la suya en relación con cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Venta no constituirá una renuncia a tal disposición. Dicha falta de exigencia de cumplimiento no afectará en modo alguno al derecho a exigir el cumplimiento de esa disposición en cuestión en cualquier otro momento posterior.

  1. DEFINICIONES

En estos Términos y Condiciones de Venta:

Contrato
significa el contrato entre usted (el cliente) y nuestra compañía en relación con la compraventa de Productos, incluyendo su Pedido, nuestra Confirmación de Pedido de su Pedido y estos Términos y Condiciones de Venta.

Productos
significa los productos que en cada momento vendemos a través de nuestra Página Web incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, prendas vaqueras e indumentaria deportiva, incluyendo prendas de vestir, calzado, bolsos, carteras de mano y accesorios.

Pedido
significa un pedido de Productos realizado de conformidad con estos Términos y Condiciones de Venta.

Confirmación de Pedido

significa el e-mail de confirmación de un pedido enviado por nuestra compañía a usted indicando la aceptación de su Pedido en el momento en que los Productos son enviados junto con los detalles relevantes de los Productos adquiridos;

Términos y Condiciones de Venta
significa estos términos y condiciones de venta.

Página Web
significa nuestra página web http://www.bulkhas.com

Usted
significa usted, el cliente.

“Nosotros “ o “nuestra compañía” significa BULKHAS, es decir, BULKHAS SURF COMPANY –MARCA REGISTRADA EN LA OEPM M 2580603, con NIF 28791457B domicilio en Paseo de las Delicias, no. 1, 41001 – Sevilla, España.

Los presentes Términos y Condiciones de Venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la compra y envío de Productos en España a través de nuestra Página Web. Lea con atención estos Términos y Condiciones de Venta antes de realizar un Pedido. Al confirmar que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Venta cuando remita un Pedido a través de la Página Web, estará confirmando su aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones de Venta.

Si desea obtener información adicional acerca de estos Términos y Condiciones de Venta o tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico info@bulkhas.com

  1. INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS

Procuraremos garantizar en la medida de lo posible que la información relativa a los Productos sea precisa y se encuentra actualizada. No obstante, no garantizamos la ausencia de errores en la descripción y/o precio de los Productos ni la permanente disponibilidad de los Productos cuando desee realizar un Pedido para adquirirlos. Los materiales contenidos en nuestra Página Web no deberán considerarse como una declaración o manifestación relativa a los Productos. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de Productos se incluyen a efectos informativos exclusivamente, y usted podrá contactar con nosotros a través de la página de contacto si desea obtener información adicional acerca de los Productos.

Adoptaremos todas las medidas necesarias para mostrar con precisión las características de nuestros Productos, incluyendo los colores correspondientes. No obstante, dado que los colores reales que usted verá dependen de la configuración de su ordenador y de su sistema informático, no podemos garantizar que su ordenador reflejará con exactitud dichos colores.

Nos reservamos el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información relativa a los Productos que se muestra en nuestra Página Web incluyendo, sin limitación alguna, información sobre precios, descripción y disponibilidad de los Productos. No obstante, los cambios de precio, disponibilidad o descripción de cualesquiera Productos no afectarán a los Pedidos realizados por usted que ya hayan sido aceptados por nosotros de conformidad con la Cláusula 2 siguiente.

Lo anteriormente indicado no afectará a sus derechos legales en el caso de los productos que no se ajusten a la descripción indicada.